World Boxing Association

Revelación del Año es la opción más votada para los premios de la AMB, Johan Pérez y Bryan Vázquez se pelean el galardón

By Hilmar Rojas Erazo 13/02/2012

El campeón interino del peso superligero y el rey de las 130 libras disputan el premio que suma mayor cantidad de votos realizados en la página web www.wbanews.com

La votación por el renglón de la Revelación del Año se puso interesante, después de la entrega de la faja interina al costarricense Bryan “Tiquito” Vázquez, quien ahora comanda la competencia por encima del venezolano Johan Pérez.

La escogencia forma parte de los premios que se entregarán el próximo 29 de Febrero, en la Cena Anual de la Asociación Mundial de Boxeo, que se realizará en el Hotel Intercontinental Miramar Panamá.

Hasta el momento, de todas las categorías incluidas en la página web la Revelación del año es la que acumula mayor cantidad de votos, y por lo tanto mayor participación de los cibernautas.

Por los momentos, en la categoría han participado 338 personas, y 222 de ellas han favorecido al primer campeón de Costa Rica. Por su parte, El Terrible Pérez acumula 116 a su favor.

Para escoger a su favorito y darle su voto al venezolano Johan Pérez, o a Tiquito Vázquez solo debe hacer click en http://wbanews.com/poll/polls.php
Boxeador del Año y La pelea del 2011 segunda opción más votada Andre Ward lidera el concurso por boxeador del año, al acumular 27.62%  de los votos, de las 210 participaciones que ha habido hasta el momento.

Miguel Cotto, Wladimir Klitschko y el panameño Anselmo Moreno lo escoltan en el favoritismo de los participantes.

La pelea más dramática es la tercera opción con más participaciones, 158 personas en total han votado, escogiendo la lucha entre Hernán Márquez y Luis Concepción I, con 29.11%.

El otro renglón con mayor cantidad de participación es la escogencia de La Pelea Más Dramática, donde hasta el momento la lucha por el cinturón mundial del peso ligero, disputado entre Brandon Ríos y Miguel Acosta acumula más del 54% de los votos.