Vásquez y Apolinario cara a cara en Panamá por el interino gallo AMB

By WBA 14/03/2013

Vasquez y Apolinario cara a cara en Panama por el interino gallo AMBEl dos veces campeón mundial, en diferentes categorías, Roberto “La Araña” Vásquez (PAN) y John Mark Apolinario (FIL) tuvieron la oportunidad de volver a estar frente a frente antes de su combate de revancha por el título interino gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, programado para el próximo sábado 16 de marzo en la Ciudad de Panamá.

En conferencia de prensa realizada ayer en el Centro de Convenciones Megapolis, de Ciudad Panamá, se dieron detalles del evento y los protagonistas aprovecharon para conversar con el público y los medios de prensa.

El primero en hablar fue el filipino: “Estoy listo para esta pelea. Tengo mucha experiencia del primer combate y ahora sé cómo ganarle a Vásquez. Me siento muy bien, hice un buen entrenamiento y tuve una buena preparación para esta pelea.”

Actualmente Apolinario ocupa la posición número 3 en la división gallo de las clasificaciones mundiales de la AMB.

Vásquez habló poco, pero aseguró tener la fórmula para conseguir su tercer campeonato mundial. “Arriba del ring será otro tipo de pelea, será diferente a la primera. He realizado otro plan de trabajo y Dios primero sé que voy a salir con la victoria”.

Vásquez está clasificado en la posición número 2 en la categoría gallo del ranking AMB.

El promotor del evento, Sampson Lewkowicz y su socio el panameño Carlos González, dijeron que el evento será visto en directo en Filipinas y en todo Suramérica a través de T y C Sport. También será trasmitido para EEUU por SKY y en Panamá será televisado de manera gratuita por TV-MAX.