World Boxing Association

Todo listo para el pesaje de este viernes en Panamá

By Julio Thyme 13/08/2010

Ante la firme promesa del campeón del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Anselmo “Chemito” Moreno (29-1-1), de reivindicarse ante su público, los medios panameños aseguran que saldrá victorioso ante el venezolano Nehomar Cermeño (19-1,11KO). Sin embargo, los que han visto entrenar al venezolano advierten de las condiciones de éste para el sábado e insisten en que puede poner punto final a la batalla antes del límite de los 12 rounds.

“Voy a reivindicarme con el pueblo panameño con una victoria, que lograré por cualquiera de las dos vías (nocaut o puntos)”, ha sido el discurso pronunciado por Moreno todos estos días previos al duelo, que ha sido llamado como La Revancha de la Moreno vs Cermeño realizada en marzo, en La Guaira.

Mientras que Cermeño ha reiterado “nunca me he sentido más confiado. Estamos listos para recuperar esa corona gallo, que se nos arrebató hace unos meses, y lo haré aquí mismo en Panamá”.

Hay gran expectativa en la afición por ver lo que sucederá este sábado en la Arena Roberto Durán, especialmente porque el local asegura estar mejor preparado para este combate que para la pega anterior.

Los peleadores se volverán a ver en el pesaje de este viernes en la tarde en lo que será su último encuentro antes de la hora decisiva.

La pelea será la estelar de la cartelera conformada por un total de 17 combates, que darán inicio a las 4:00 pm panameña (4:30 pm de Venezuela). Se estima que la Moreno vs Cermeño II sea a las 11:00 pm (11:30 pm de Venezuela).

En  Venezuela el programa boxístico no contará con transmisión de señal abierta, pero los amantes del pugilismo podrán seguir las acciones de la pelea de título mundial de la AMB por la página web http://www.tvmax-9.com/