Sturm y Zbik hicieron el peso y esperan por la campana

By WBA 12/04/2012

Sturm - WBa ChampionTodo listo en Alemania para la batalla de los campeones medianos.
La pelea servirá para definir el campeón único de la división, donde reinan los alemanes. El escenario escogido es el Lanxess Arena, en Colonia.

Mañana viernes Alemania será el centro de la batalla del súper campeonato de los medianos, que sostendrán Felix Sturm y Sebastian Zbik, que se realizará en Lanxess Arena, en Colonia.

Ambos campeones cumplieron con el peso exigido, y están listos para el compromiso que servirá para definir el monarca absoluto de la división. La ceremonia se realizó este jueves en la BMW ProCar, de Colonia, 72 kilos 300 gramos, es decir 159,32 libras; mientras que Zbik marcó 72 kilos 500 gramos, unas 159,84 libras.

El súper campeón Sturm, cuenta con registro 36 triunfos, dos derrotas y dos empates, con 15 adormecidos; mientras que su rival, el campeón Zbik suma 30 ganancias con una derrota, y una decena de nocauts propinados.

Sturm aseguró a la prensa que está listo para derrotar a su compatriota, Zbik, sin problema alguno. “Estoy listo, el peso está bien y los guanteos fueron excelente. Fue un gran campamento de preparación, y realmente creo que estoy en la mejor forma física de toda mi carrera”.

Además, se atrevió a decirle a Zbik “estoy listo para él y lo enseñaré a respetar. Él sentirá mi presión, mi velocidad y mi poder. Sentirá que está en un infierno, especialmente los últimos asaltos del combate”.

Durante la ceremonia del pesaje, el súper campeón, Sturm, repitió la frase a Zbik: “Le voy a dar la lección de su vida”.

Las autoridades de la refriega serán Raúl Caiz sr, como tercero en el cuadrilátero; y contará con el respaldo de los jueces Jean Louis Legland, Guillermo Pérez Pineda, y Stefano Carozza. El supervisor será George Martínez.