Sergio “Maravilla” Martínez recibió réplica de faja de la AMB

By WBA 28/03/2012

Sergio "Maravilla" Martínez y Gilberto Jesús MendozaEl argentino Sergio “Maravilla” Martínez, uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad, está de visita en Panamá, y la Asociación Mundial de Boxeo le hizo un reconocimiento especial al entregarle una réplica de la faja de campeón.

Durante la mañana de este miércoles, Martínez estuvo como invitado especial en la conferencia de prensa del evento de este viernes 30 de marzo, en la Arena Roberto Durán de Ciudad Panamá. En dicha cartelera, la pega entre el ex campeón mundial panameño Roberto “La Araña” Vásquez y el mexicano Mario Briones, será la estelar, al disputar el campeonato Fedelatín súper gallo.

También estará en disputa el campeonato mundial ligero AMB, en la versión femenina, entre la uruguaya Cecilia Comunales y la dominicana Maribel Santana.

Durante la presentación oficial a la prensa, el Vicepresidente Ejecutivo de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, aprovechó la oportunidad y realizó la entrega de una réplica al púgil argentino. “En nombre de la AMB te entrego esta faja desenado que algún día puedas ser campeón de nuestro organismo”, dijo Mendoza.

“Es una pequeña muestra como reconocimiento a tu calidad de boxeador que hoy día te ubican como uno de los mejores boxeadores del mundo”, agregó el dirigente de la AMB.

Martínez se mostró muy emocionado y asombrado por la distinción. “Me siento muy honrado. Premios como este son los que me motivan a seguir trabajando fuerte, despertarme temprano a correr y entrenar duro”, dijo el argentino.

“Estoy muy agradecido, es algo que no me esperaba y lo acepto con mucha humildad”, agregó Martínez.