World Boxing Association

Rumbo al Ring junto con Chocolatito

By WBA 10/04/2013

Rumbo al Ring junto con ChocolatitoLa empresa televisiva mexicana, TV Azteca, se encuentra en Nicaragua con un equipo de periodístico con el objetivo de realizar un reportaje de la vida y carrera boxística del mejor peso chico del mundo, Román   “Chocolatito” González (34-0, 28 nocauts), la principal figura de la escuadra de Prodesa, la mejor promotora de este país.

Israel Servin es el periodista de TV Azteca que aterrizó a la tierra de Lagos y Volcanes este martes junto a su camarógrafo, y desde su llegada empezaron a realizar su trabajo.

La agenda inicio por la tarde con tomas y entrevistas con los padres de Román y su familia en la casa ubicada en el Barrio La Esperanza.

La actividad continuará en la madrugada de este miércoles durante la sesión de corring que hace todos los días el Súper Campeón y verdugo del actual monarca de las 112 libras AMB y OMB, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, quien viene de superar a Brian Viloria que era considerado el mejor de los pesos pequeños.

Por la tarde se hará la debida cobertura en la faena de preparación de Román en el gimnasio Róger Deshón de San Judas y por la noche se pone punto final con una entrevista a fondo con ‘Chocolatito’.

El orgullo pinolero ha sido monarca en 105 y 108 libras, además es el actual Súper Campeón AMB. Su destreza, agresividad natural y capacidad destructiva contra todos los rivales. Un dato importante es que el nica es el azote de mexicanos, son 13 victorias ante peleadores de esa nacionalidad.