World Boxing Association

Rigondeaux retains WBA Super Bantam belt

By WBA 10/06/2012

Guillermo rigondeaux WBA Interim Champion

WBA Press. June 10. Guillermo Rigondeaux showed all his power when knocked out Teon Kennedy after knock him down five times, keeping his World Boxing Association Super Bantamweight belt, Saturday at The MGM, Las Vegas, Nevada.

Rigondeaux sent Kennedy to the canvas in rounds one, twice in the second, once in the fourth and finally in the fifth.

Guillermo Rigondeaux WBA ChampionReferee Russell Mora, stopped the actions in the fifth round to a TKO victory at the 1:11 mark for the “Chacal” Rigondeaux.

Rigondeaux improves his record to 10-0-0 8 KO’s.


Rigondeaux retiene su corona de los Super Gallos de la AMB

Prensa AMB. 10 de junio. – En el MGM Grand de la ciudad de las Vegas, el boxeador cubano Guillermo Rigondeaux demostró su poderío al derribar al estadounidense Teon Kennedy en cinco ocasiones, y reteniendo su corona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear en el quinto asalto al estadounidense.

Rigondeaux envió a Kennedy a la lona, por primera vez, en el primer asalto, dos veces más en el segundo, siguió con su poderoso ataque y lo volvió a derribar al final del cuarto asalto.

El “Chacal” Rigondeaux se hizo con el triunfo cuando el árbitro del combate, Russell Mora, detuvo la pelea en el 1:11 minutos del quinto asalto.

Con este triunfo, Rigondeaux mejora su marca a 10-0-0 8KO.

Fotos cortesía de Sumio Yamada