World Boxing Association

Regreso del Año de la AMB sigue como el renglón de mayor participación

By Hilmar Rojas Erazo 15/02/2012

Regreso del Año de la AMB sigue como el renglón de mayor participaciónEl nica Román González se perfila como Boxeador del 2011

La Pelea del Año, y el Regreso del Año fueron las opciones con cambios más significativos sufridos durante las últimas horas.

El pelador nicaragüense Román González ha comenzado a conseguir los votos necesarios y ahora lidera el renglón Boxeador del Año, laurel que será entregado en la Cena de  Premiación que se realizará en el Hotel Intercontinental Panamá, el 29 de Febrero.

González suma, hasta el momento, 36.96%, y tomó ventaja por encima del estadounidense Andre Ward quien acumula 18.65% de la opinión.

En cuanto a la opción más votada, sigue la Revelación del Año como líder con más de cuatro mil votos. El venezolano Johan Pérez mantiene la amplia ventaja con 65.68% mientras que el costarricense Bryan Vázquez cuenta con 34.32%.

En el KO del año, la opción Uchiyama vs Solís cuenta con 58.43%; y en la pelea más dramática el 66.67% de los votantes han seleccionado la batalla titular entre Brandon Ríos y Miguel Acosta.

En el Regreso del Año se presentó otro cambio, en los últimos días, pues el mexicano Hernán Márquez aventaja al panameño Celestino Caballero, con 45.29% ante 35.15%.

Como Boxeadora Femenina del año, la colombiana Cecilia Braekhus mantiene el primer lugar con 61.61% frente a la argentina Yesica Bopp que suma 38.39%.

Otro de los renglones con mayor movimiento durante las últimas horas es la Pelea del Año, con más de 600 participaciones. La batalla protagonizada por Marcos Maidana con Eric Morales ahora es la número 1, con 43.81% de los votos, frente a la refriega de Hernán Márquez vs Luis Concepción I, que acumula 28.50%.

Las votaciones para escoger los mejores del año 2011 estarán abiertas hasta el viernes 17 de Febrero; mientras que la premiación se cumplirá en la Cena Anual, el 29 del mismo mes.