World Boxing Association

Reconocimientos especiales en la convención

By Hilmar Rojas Erazo 18/10/2013

WBA 92 Annual ConventionLa última parte de la Asamblea General sirvió para rendir homenaje, y dar el agradecimiento público a personas, directores, amigos, promotores y boxeadores que han sido leales a la AMB.

Réplica de fajas para reconocer la labor de años, y resarcir “cuantas veces son duramente criticados por errores y pocas veces felicitados por el buen trabajo”, como a Luis Pabon. Una faja para el árbitro Stanley Christodoulu quien ya suma 200 peleas mundiales.

El reconocimiento también se le hizo a Octavio Rodríguez por su respeto a los principios y valores morales, además, de la lealtad a la AMB.

Los periodistas Aurelio Ortiz del diario Día a Día y Ricardo Archibold de El Siglo, ambos panameños, por su valioso aporte al boxeo. A este reconocimiento se sumó al estadounidense Bob Newman a quien se le agradeció su dedicación al pugilismo.

A los promotores Wladimir Hrunov, Manuel Barreriro y Jorge Bartra, a los campeones Alberto Rossel y Liborio Solís, además del internacional Luis Collazo también se les otorgó una réplica de la faja mundial, al igual que a varios miembros del directorio y representantes de las regiones.