World Boxing Association

Protagonistas del KO a las Drogas llegan a Venezuela

By Hilmar Rojas Erazo 18/04/2012

Afiche KO a las Drogas - 2012“La Niña” Suárez, “La China” Sánchez y Barroso terminarán preparación en el país

La campeona interina del peso pluma, la aragüeña  Ogleidis “La Niña” Suárez, comanda el trío de peleadores que llegaron a Venezuela, para dar los últimos toques a su preparación de cara al XXV Festival  KO a las Drogas, que se realizará el próximo sábado 28 de Abril, en Maracay.

Junto a Suárez viajaron la también aragüeña Alys “La China” Sánchez, y el oriental Ismael Barroso, quienes completan el grupo de criollos que subirán al ring en la cartelera a celebrarse en el gimnasio Rafael Romero Bolívar, en El Coliseo, de El Limón.

En el país ya están el campeón interino supermosca, Liborio Solís, los peleadores, Jorge Navarro, y el carabobeño Juan Ruiz.

Suárez, 16-2-1, defenderá por primera vez su cinturón frente a la argentina Pamela Benavídez que presenta una récord de nueve ganadas, siete caídas, tres empates y un nocaut.

Solís, 13-3-1 7KO, por su parte, se verá la cara con el argentino Santiago Acosta, en lo que también será un pleito de defensa. Acosta viene con un palmarés de 17 triunfos, ocho caídas, dos empates y siete nocauts propinados.

Ruíz peleará con el costarricense Elvin Pérez, en lo que significará la vuelta al ring del boxeador de Guacara, que tiene registro impecable tras ocho desafíos hasta el momento. Mientras tanto Pérez tiene hoja de servicio con 21-4, 14 KO. El pleito será por el título FEDEBOL en el peso súper ligero.

Barroso, 9-0-2 8KO, se enfrentará a Hylon Williams, en el peso ligero por el título Fedelatin, mientras que Sánchez, 9-0-1 4KO, batallará con García, a ocho vueltas en el peso pluma, por el título Fedelatin femenino.

Navarro, invicto en diez peleas, está programado para pelear con Manny Siacca Jr, por el título Fedelatín del peso mediano.

La próxima semana se realizará una rueda de prensa con la participación de todos los boxeadores, protagonistas de las batallas del KO a las Drogas.

La Gobernación de Aragua y el Instituto Regional de Deportes de Aragua informaron que las entradas estarán a la venta a partir de cien bolívares.