World Boxing Association

Parra: “Chemito no tiene chance conmigo, apuesten al KO”

By WBA 08/06/2011

El ex campeón mundial, Lorenzo “Lencho” Parra, aseveró a los medios de prensa venezolanos, que está preparado, concentrado y listo para pelear con el súper campeón gallo, de la AMB, Anselmo “Chemito” Moreno, el próximo 17 de junio en la Arena Roberto Durán.

Parra prometió resolver el combate a su favor, y más aún, dijo: “Chemito no tiene chance conmigo, apuesten al KO, o sí o sí”.

Dijo estar al 100% de sus condiciones, “voy a buscar mi título mundial, y además voy a tener el honor de ver a otro gran venezolano, Johan Pérez, de salir airoso en su pelea eliminatoria ante Alberto Mosquera, y después gano yo”.

Aseveró que no tiene planes ni piensa en una posible derrota, “estoy convencido que voy a ganar, y después de ganarle a Chemito voy por el Travieso Arce a sacarme la espinita, además que por suerte le ganó el título a Wilfredo Vásquez así que vamos a pelear un par de viejitos”, dijo entre risas.

Reiteró que está acostumbrado a salir del país, a pelear en casa de los oponentes “y he ganado, estoy acostumbrado a salir a ganar lo hice en el peso mosca, en el supermosca y ahora en el gallo. Chemito viene bajando de peso apurado, yo tengo tiempo tranquilito, es una gran oportunidad para mí”.

Recordó que siempre debía esforzarse mucho para hacer el peso, “siempre tenía que trabajar en exceso”.

La esquina de trabajo del ex monarca mundial estará integrada por los profesores Enrique Centeno, Jorge Zerpa y William Pino. “No necesitamos mucha gente para ganar allá”, dijo para luego rematar, “les repito lo mismo que siempre he dicho, recen por mí que arriba lo demás lo hago yo.