World Boxing Association

Nava 122 libras, Ayala 122 en Tijuana

By WBA 05/05/2012

Jacky Nava 122 libras, Ayala 122 en Tijuana

By Zanfer Boxing

Mostrando un físico bien marcado y sin problemas en la báscula, la mexicana Jackie Nava se reportó lista para defender por primera vez su campeonato mundial Supermosca reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana, en el platillo principal de la velada que presentará Zanfer y será transmitida por TV Azteca.

La “Princesa Azteca” Nava (26-4-3, 11 ko’s) se enfrentará a la colombiana Diana “La Leona” Ayala (12-6-3, 7 ko’s) en una atractiva pelea entre una de las mejores peleadoras del mundo, como es Jackie, ante una temible noqueadora, como Diana.

A la hora de pesarse, la campeona mundial mexicana marcó el límite de la división Supergallo, 122 libras, mientras que al primer intento, la retadora colombiana se pasó por una libra. Una hora después, regresó y registró el tope acordado de 122 libras.

El réferi de esta pelea de campeonato mundial será Rafael Ramos, mientras que los jueces serán Jason García, Rubén García y Sergio Caiz. El supervisor de la AMB será Raúl Caiz.

“ Sabíamos que no tendríamos ningún problema con la báscula, todo lo teníamos perfectamente estudiado y cuidado, ahora a esperar la pelea y a ofrecer una gran exhibición porque voy a darlo todo para que el titulo se quede en casa”, dijo Nava tras marcar el peso.

La función de este sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana dará inicio a las 16:00 horas y los boletos están a la venta en taquilla.