World Boxing Association

Moreno recibe súper faja

By Julio Thyme 26/12/2009

El panameño Anselmo “Chemito” Moreno, campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),recibio el pasado miércoles 23 de Diciembre en el Salón Alhambra del Hotel Granada en Panamá, la superfaja  de la categoria gallo Eder Jofre por manos del Vice Presidente Ejecutivo de la AMB Gilberto Jesús Mendoza, en honor a la quinta defensa de su corona exitosamente, desde que la conquistó aquel 31 de mayo del 2008 frente al ucraniano Wladimir Sidorenko.

Además se realizó el anuncio oficial del combate Moreno Vs. Cermeño para el próximo año, igualmente se hizo entrega al apoderado de “Chemito” Moreno, el Sr. Roberto Grimaldo un documento oficial para empezar las negociaciones con el apoderado de Cermeño el Sr. Rogelio Espiño, para llegar a un acuerdo para organizar este combate en un lapso de 30 días y de no llegar a un acuerdo ambas partes el combate sea llevado a subasta por la AMB.

Ambos oponentes lucieron muy tranquilos y animados por este enfrentamiento, donde se decidirá quien es el mejor peso gallo en Panamá y en la AMB.