Mauricio Reynoso: ‘Volveré a esta institución como campeón del mundo

by
Mauricio Reynoso: ‘Volveré a esta institución como campeón del mundo

Mauricio Reynoso: ‘Volveré a esta institución como campeón del mundo

by
Mauricio Reynoso: ‘Volveré a esta institución como campeón del mundo

Mauricio Reynoso: 'Volveré a esta institución como campeón del mundo

Por: Lisbeth Yáñez (radiouno.pe)

Minutos antes de la 8 de la mañana en la formación de la institución educativa Champagnat, cientos de alumnos recibieron a Mauricio Reynoso, quien fue elogiado por quienes fueron sus docentes y la Dirección de la Región de Educación de Tacna.

La ceremonia inició con una oración del evangelio de san Juan y depuse tomó la posta el Director de Gestión Educativa, Freddy Jiménez, quien le entregó la Resolución Directoral Regional 0025 – 013, en el cual se resuelve felicitar y reconocer al docente de educación física y boxeador tacneño Mauricio Enrique Reynoso Levano por obtener el título de la federación bolivariana FEDEBOL y ser un ejemplo a seguir para las futuras generaciones de deportistas tacneños.

La Directora de Educación Magda Portugal, entregó el Galvano de reconocimiento y dijo; “nosotros nos sentimos muy orgullosos que los logros que ha obtenido cada vez que se presenta, en el ring el le pone alma vida y ese corazón  tacneño que Él siempre lo da a conocer”.

Me siento muy feliz al ver al mis hermanos con quienes que estuvimos en la aulas … para mi la institución educativa Marcelino Champagnat siempre será como mi hogar, me siento en mi casa , con las personas que siempre me dieron una educación y me hicieron sentir parte de esta casa. Creo que fue el premio de Dios de darme no solo una madre como la que tuve, sino de  ponerme en este colegio y me comprometo con ustedes a no solamente tener este título, a defenderlo y amarlo, a defender y amar otros más y poder volver a esta institución con ustedes como campeón del Mundo… , dijo Reynoso.

Después de realizar unos trámites en Lima, el campeón seguirá entrenando para pelear por el título Latino.

“Voy a viajar a Lima para ponerme a entrenar que es lo que no puedo descuidar, si yo puedo todos pueden no hay que poner un obstáculo adelante”.

“Tengo un evento en México o en Uruguay, dependiendo del tema del visa pero es el titulo Latino que por fin se va a dar y de ganarse estaría colocándome entre los 10 ó 12 de los mejores y después de esto podría acceder al título del mundo”.

Sobre las aseveraciones de Kike Pérez, al despreciar los últimos logros obtenidos por Kina Malpartida y Jonathan Marcelo, dijo que se trataban de comentarios productos de  los celos por haber perdido la representación de Kina Malpartida.

“Este un negocio y vemos por donde puede venir la crítica, yo lo digo abiertamente, sabemos que Perú Box Promotion, fue quien organizó las primeras partidas de Kina, al caérsele el contrato de representación y organización de Kina con Perú Box Promoción creo que se dan estas críticas…entonces es viable que se puedan ver los records de los contendores, el record de la rival de Kina es un record súper sustentable, lo que pasa es que Kina esta en un nivel superlativo y nadie quiere pelear con ella, yo soy testigo de ello, nadie quiere unificar con ella…, aseguró.


Mañana se recibirán los documentos de la Caballero vs García



Maracay celebrates Gilberto Mendoza Boxing Festival

Maracay celebrates Gilberto Mendoza Boxing Festival

With the participation of boxers from Apure, Miranda and Aragua,...

Four years after the departure of “Pepe” Graglia

Four years after the departure of “Pepe” Graglia

Today marks four years since the sad departure of José...

Walters won WBA Continental Americas belt in his return to the U.S.

Walters won WBA Continental Americas belt in his return to the U.S.

Jamaican boxer Nicholas Walters defeated Joseph Adorno on a split...