World Boxing Association

Mañana se recibirán los documentos de la Caballero vs García

By Hilmar Rojas Erazo 24/05/2012

Mañana se recibirán los documentos de la Caballero vs García

La pelea entre el campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el panameño Celestino “Pelenchin” Caballero y el retador norteamericano Miguel Angel García, sigue en espera de la firma de los contratos, hasta mañana viernes, según la nueva fecha dada por el Comité de Campeonatos.

La prórroga se otorgó tras comprobarse que Sampson Boxing, empresa promotora y encargada de montar el espectáculo “agotó los recursos para obtener la firma de ambos contratos”, pero no fue posible.

Sampson Boxing LLC  ganó la subasta al proponer montar el espectáculo boxístico por 440 mil dólares, y anunció el 28 de Julio como la fecha para hacer la velada en Indio, California.

El combate representa la segunda defensa del título pluma para Caballero, quien ya ya reinó en la categoría súper gallo (122 lbs). El panameño ganó la corona de las 126 libras el 14 de octubre cuando viajó a Argentina para destronar al local Jonathan Víctor Barros.

Actualmente Caballero, de 35 años, tiene marca profesional de 36 victorias y 4 derrotas sin empates. Por su parte García, de 24 años de edad, está invicto en 28 combates de los cuales 24 los ha ganado por la vía rápida.