Linares se reporta listo!

by
Linares se reporta listo!

Linares se reporta listo!

by
Linares se reporta listo!

Después de una breve escala en Houston, Texas y procedente de Las Vegas, Nevada, justo a las 19:00 horas de este miércoles llegó a la Ciudad de Laredo Texas el campeón mundial superpluma AMB el venezolano radicado en Japón Jorge Linares. De muy semblante y muy amable con la gente que se le acercó Jorge llegó acompañado de su equipo de trabajo y de un grupo de periodistas japoneses que realizaron el viaje desde el país Asiático para seguir al campeón.  Fue llevado inmediatamente al Hotel Embassy Suites de Laredo, Texas. Por disposición de su representante el Sr. Honda el venezolano, fue hospedado del lado americano a pesar de que su contienda de este sábado será del lado mexicano. Junto a él llegó su hermano Carlos quien acompaña al campeón en todo momento. Casi a la misma hora pero del lado mexicano, aterrizó el avión que traía a suelo tamaulipeco a la familia de Linares compuesta por sus padres y algunos familiares más.

Desafortunadamente el resto de su familia, incluido su hermano Nelson, quien por cierto acaba de firmar contrato con KO ENTERTAINMENT del Sr. Nacho Huizar y quien se encuentra en México desde hace dos semanas, debió permanecer del lado mexicano debido a que no cuenta con el documento migratorio para ingresar a los Estados Unidos, la reunión familiar se dará hasta el medio día de este jueves cuando en un restaurante del centro de Nuevo Laredo se lleve a cabo la conferencia final.  
 

 

De muy buen humor el monarca superpluma AMB atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en su hotel, dijo sentirse contento de venir a disputar su título a México y que seguro ofrecerá una gran pelea para el público mexicano que estará presente y APRA los miles que lo seguirán por televisión.
 

 

“Bueno Gracias a Dios es que por fin se dio el momento de la pelea y ya no hay mas cancelación ni nada de eso, eso es lo que mas me emociona porque la preparación la he hecho bien Gracias a Dios como hemos querido que salga, primero lo primero que es el peso, tranquilo porque ya tenía como mes y medio en Las Vegas y esperando venirnos a Nuevo Laredo, espero que todo salga bien y que la gente disfrute de un buen espectáculo”. Esas fueron las palabras del peleador vinotinto a su llegada a la fronteriza ciudad Texana.
 

 

Añadió: “Las cosas siempre pasan por algo y si se suspendió en dos ocasiones no fue culpa de nosotros, son cosas que pasan y uno las tiene que superar, siempre si afecta un poquito porque viene uno preparándose por unos meses y lo que quieres es pelear rápido, te da ansiedad, pero de verdad lo mas importante es que ya se dio el momento”.  
 

 

Sobre su rival dijo: “yo digo una cosa nunca me he confiado y no menosprecio a ningún rival y la preparación siempre tiene que ser en serio y no tengo que trabajar con un solo sparring sino que tengo que ver varios estilos, que tenga de todo un  poco, porque arriba del ring nunca sabes, no se si él me conozca a mi ya lo veremos cuando nos subamos al ring, pueden decir que soy el favorito porque soy el campeón pero eso no me lo meto en la cabeza, pero puede llegar uno menor que yo en categoría en edad o lo que sea y me pueden ganar, aquí la idea es siempre entrenar e ir con la mentalidad de que vas a ganar”. Finalizó diciendo “soy un guerrero que siempre busco la victoria”.
 


Maidana y Ortiz en choque de poder!

Maidana y Ortiz en choque de poder!



WBA grants special permission for Morrell- Kalajdzic for light heavyweight world title fight 

WBA grants special permission for Morrell- Kalajdzic for light heavyweight world title fight 

The World Boxing Association (WBA) Championships Committee granted special permission...

Fight in Maracaibo between Roger ¨The Kid¨ Gutierrez and Alan Ayala 

Fight in Maracaibo between Roger ¨The Kid¨ Gutierrez and Alan Ayala 

The return to the ring of the former world champion,...

Melikuziev vs Dibombe for WBA Intercontinental belt this Saturday 

Melikuziev vs Dibombe for WBA Intercontinental belt this Saturday 

Uzbekistan’s Bektemir Melikuziev will defend his World Boxing Association (WBA)...