Liborio Solís: Mi sueño nació en un Festival KO a la Drogas

By WBA 03/04/2012

Liborio Solís - Campeón WBAEl campeón mundial interino súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Liborio Solís de Venezuela, estuvo esta noche en la producción que la AMB realiza para promocionar el Festival KO a las Drogas número 25 que tendrá lugar el próximo 28 de abril en Maracay – Venezuela.

Solís grabó una entrevista y posó para varias fotografías. Ahí conversó abiertamente con wbanews.com

“Estoy contento de pelear ante mi gente. No me importa el rival que sea, yo solo quiero regalarle a mi gente una victoria”, dijo el campeón mundial.

“Hace mucho años, en un Festival del KO a las Drogas en Venezuela, yo miraba desde el público. En ese momento comenzó mi sueño porque me dije que algún día estaría ahí, y mira pues, 10 años más tarde participé y gracias a eso se me presentó una oportunidad titular que aproveché para coronarme campeón mundial”

Entre anecdotas Liborio manifestó su simpatía con la iniciativa de alejar a jóvenes de las calles y del vicio. Contó que si dependiera de él la existencia del KO a las Drogas, haría lo que fuera.

Hasta la fecha ha participado en 3 eventos y dijo que ojalá participe de muchos más.

Antes de terminar la conversación invitó a todo su pueblo a que lo acompañe la noche del 28 de abril en Maracay-Venezuela para su defensa de la corona mundial súpermosca de la AMB y para que apoyen al resto de sus compatriotas en sus combates.