World Boxing Association

“Lencho” Parra 56,7 kilos a un mes de la pega con Moreno

By WBA 18/01/2011

El ex monarca universal, Lorenzo “Lencho” Parra cumplió con un prepesaje público en Caracas, que realizó durante la mañana de hoy, previo a la disputa por el título de Supercampeón que defenderá el panameño Anselmo “Chemito” Moreno, en el peso gallo, el 18 de Febrero.

El venezolano y el campeón se entregarán en la estelar del programa que se realizará en la arena del Coliseo Roberto Durán, de Panamá.

Parra pesó, 56 kilos 700 gramos “sin entrenar y sin dejar de comer. A un mes de la pelea estoy en ese peso. Estoy muy bien, me siento fuerte y estoy con mucha confianza en que todo saldrá bien”, dijo el zuliano.

“Yo estoy bien, entrenando y esperando el día de la pelea. Mis entrenadores tienen un plan de trabajo, que estamos cumpliendo al pie de la letra, y llevamos sin problemas, ahí está mi peso sin haber entrenado, si entreno entonces peso 54 kilos, pero no es la idea a un mes. Pero me gustaría que así como yo estoy pesándome ahorita, que lo haga “Chemito” también”, espetó.

Afirmó, que no está preocupado por la pelea “creo que será difícil, y complicada pero el verdugo soy yo. Él es el campeón pero yo soy el fenómeno, y va a tener que pelear con alguien mejor que él”.

Seguidamente apuntó, “tengo la autoestima por el cielo, físicamente y mentalmente ando muy bien, espectacular. Ese día va a ser de gloria para mí porque voy a convertirme nuevamente en campeón del mundo, voy y demostrarle a mis hijos que todavía tienen el campeón que quieren tener”.

Enrique Centeno y Jorge Zerpa son los entrenadores con los cuales está trabajando Parra. “Estamos claros en el trabajo de preparación, y también en el que haremos en el ring. Sabemos la responsabilidad de cada quien, y respetamos eso”, afirmó Zerpa, quien espera conseguir junto a “Lencho” su noveno campeón.

Afirmaron que viajarán a Panamá en los próximos días, y estarán guanteando con Alejandro Heredia, y Roberto “La Araña” Vázquez.