La Cuisilla no se asusta con el record ni las declaraciones de su retadora japonesa

By WBA 04/10/2012

¡La guerra está declarada!

COMO CAMPEONA ESTOY PARA PELEAR CON LAS MEJORES

La experimentada japonesa Tenkai Tsunami puso en alerta a la campeona en la rueda de prensa al declarar que no ve otra forma que noquearla para volver a su país con el cinturón mundial peso gallo WBA.

Hoy estuvieron frente a frente la mexicana Janeth Pérez y Tenkai Tsunami, quienes pelean este sábado 6 de octubre en el Palenque de la Feria, en el marco de la función POR MI ORGULLO CORA que presentan CANELO PROMOTIONS, TELEVISA y GRUPO MODELO.

“Será difícil ganar por decisión en la casa de la campeona, así que conocerá mis habilidades boxísticas hasta el quinto round. Después iré en busca el nocaut, aunque no deben sorprenderse si acabo con ella en el primero, por eso les digo que no se muevan de su asiento, ni siquiera para ir al sanitario”, afirmó la ex monarca mundial supermosca.

La “Cuisilla”, como se conoce mejor a la reina de los 53.500 kilogramos, sabe que no se trata de una defensa fácil.

“Me da gusto saber que mi retadora venga con todo, no me asusta su buen record, en mi país mando yo”, aseveró la orgullosa tapatía.

La pupila del doble ex monarca mundial Oscar Larios, elemento que libró también duras batallas con japoneses, enfatizó que “por eso soy la campeona, porque peleó con las mejores como lo demostré con Riyo Togo en el mismo en Tepic”.

El reconocido manager y directivo de CANELO PROMOTIONS, José “Chepo” Reynoso, hizo hincapié en que el estilo de los boxeadores redunda en buenas batallas y la que sostendrán las damas es una de esas en que sin duda ganará el público.

PESAJE
Este viernes a las 13:00 horas en la Plaza Forum se realizará la ceremonia oficial de pesaje de todos los púgiles participantes en la cartelera que podrá ser vista en todo México por TELEVISA (canal 5).