Klitschko vs Povetkin en la recta final

By Hilmar Rojas Erazo 01/10/2013

Wladimir Klitschko - Alexander Povetkin Face to Face

Este sábado se realizará la pelea mandatoria de los pesados, el súper campeón Wladimir Klitschko y el campeón Alexander Povetkin, en el Oliympyjskij Sportcomplex de Moscú.

El supervisor del pleito titular de la Asociación Mundial de Boxeo será el vicepresidente del ente, Gilberto Jesús Mendoza.

El ucraniano ha cumplido con un plan de entrenamiento que ha hecho público a través de los medios, mientras que Povetkin se ha mantenido con su preparación en silencio, sin hacer mayor difusión de su trabajo.

Klitschko, quien tiene récord de 60-3, 52 KO, dijo que para él es más importante su reputación, y no tanto el dinero. Es dueño de los cintos de todos los entes en la división de los pesados, y espera convertirse en el monarca absoluto de la AMB este sábado.

Por su parte, Povetkin no es un campeón cualquiera, marcha invicto tras 26 pleitos ganados con 18 nocauts aunque no cuenta con el visto bueno de la mayoría de los aficionados, quienes se inclinan por el ucraniano como favorito a ganar el pleito.

El ruso Povetkin se limita a decir que cumplirá con su preparación para subir en las más óptimas condiciones a enfrentar a su rival.