Kina Malpartida: “Respeto a mi rival, pero el título se queda en casa”

By WBA 18/05/2012

Kina Malpartida: "Respeto a mi rival, pero el título se queda en casa"www.elcomercio.pe

Kina Malpartida quedó lista para defender mañana, sábado, por quinta vez su título de campeona mundial de boxeo en la categoría superpluma de la AMB ante la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth en el estadio Miguel Grau del Callao.

Hoy se realizó el pesaje oficial un día antes de la pelea por el título que ostenta la ‘Dinamita’. Malpartida arrojó un peso de 58,7 kilos, mientras la retadora 57,5 kilos.

Sobre su rival, Kina afirmó que le tiene mucho respeto, sin embargo, advirtió que el título se quedará en el Perú.

“Ella es una chica que tiene un súper récord. La respeto mucho. Estoy lista para ganar y que el título se quede en la casa”, comentó la boxeadora peruana.

TAILANDESA CONFÍA EN LOGRAR EL TÍTULO
Por su parte, la tailandesa confesó que ha prometido a sus compatriotas llevar el cinturón de campeona hasta su país. “Yo le he prometido a mi país entero que regresaré como campeona mundial y no los decepcionaré”, retó.

Cabe recordar que en las cuatro oportunidades anteriores que Kina Malpartida defendió su título, se impuso a la brasileña Halana Dos Santos, a la británica Lyndsay Scragg, a la colombiana Liliana Palmera y a la estadounidense Rhonda Luna.