Johan Pérez: “Sólo pienso en salir ganador”

By WBA 22/11/2013

Perez - Spadafora posterEste viernes se realizó en Caracas una conferencia de prensa para presentar la pelea de título interino súper ligero que disputará el venezolano Johan Pérez, quien se medirá a Paul Spadafora el próximo 30 de noviembre en Estados Unidos.

Pérez estuvo acompañado por el Presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendoza, por el entrenador Jorge Zerpa y su manager, Rafael Morón.

Con respecto a la pelea de título mundial AMB, Mendoza animó a Pérez: “Aquí Johan tiene la misión de rescatar lo que se le escapó. Eso es tuyo por tu esfuerzo. Se él Johan que puedes ser”, en referencia al cinturón interino que perdiera en México con Pablo César Cano.

Por su parte, Pérez dijo estar bien y listo para recuperar su faja negro y oro: “Sólo pienso en salir ganador. Ya bajamos las cargas y estamos cerca del peso. Es la primera vez que me siento así”.

Su entrenador, Jorge Zerpa lo ratificó, y dijo que a diez días del pleito mundial el venezolano está a dos libras de la categoría exigida. “Tiene 100 round de guanteo con diferentes sparring. Trabajamos en el mar y la arena”.

Explicó Zerpa que el ex monarca está listo para pelear, “hicimos pruebas de suficiencia y las pasó bien”.

Pérez confirmó la información dada por su equipo y además dijo “pensé que me costaría el peso y no fue así. Si todo va bien el sábado que viene retomaré mi faja”.