World Boxing Association

Jesús Silvestre probará a su rival japonés que es un campeón sólido

By WBA 04/10/2012

Cara a cara en Tepic

El “Negrito” estrena el cinturón interino Paja WBA

Campeones y retadores de la cartelera POR MI ORGULLO CORA, presentada por CANELO PROMOTIONS, TELEVISA y GRUPO MODELO estuvieron cara a cara hoy en rueda de prensa, en la que todos hablaron de lo que esperan este sábado 6 de octubre en el Palenque de la Feria de Tepic (5:00 pm).

Los campeones mundiales mexicanos Jesús “Negrito” Silvestre y Janeth “Cuisilla” Pérez, así como sus retadores nipones Takuya Mitamura y Tenkai Tsunami, reflejaron mucha seguridad en la preparación física que realizaron para estos importantes compromisos.

El profesor Miguel Ángel Mu Rivera, el mánager José “Chepo” Reynoso, el señor Gustavo Miramontes (Incufid) y el maestro Arturo Pacheco (director del deporte municipal) dieron palabras de bienvenida a los principales protagonistas de esta cartelera de corte internacional.

Jesús Silvestre, flamante campeón mundial interino Paja WBA, dijo en su turno al micrófono “quiero poner un broche de oro a mi trabajo de este año con una victoria. Este cinturón mundial no es solo mío, sino de todos los nayaritas, ahora viene lo más difícil que es mantenerme en el trono, por ello necesito el apoyo de toda mi gente este fin de semana.

El entrenador japonés Hiza Furokawa, tradujo al español las palabras del octavo clasificado Takuya Mitamura que agradeció esta oportunidad.

“Respeto al campeón, estoy listo, vengo a dar un gran combate”.

En la sesión de preguntas de la prensa especializada que estuvo muy activa, Jesús Silvestre calificó a su rival de “rápido y fuerte, pero nos preparamos para enfrentar esto y más. Serán testigos del nacimiento de un campeón sólido”.

El visitante hizo hincapié en que conoce muy bien el campeón a través de videos, por ello se atrevió a pronosticar que su triunfo será por la vía de los puntos.

BOLETOS
La venta de boletos arrancó este miércoles en los hoteles Ne Kié y Tepic, con la promoción de 2 x 1 Ring Side.

FUNCION
Es muy importante para el público saber que las puertas del Palenque de la Feria se abrirán a las 4:00 de la tarde, y una hora después se dará la primera campanada.