Jesús “Negrito” Silvestre al ring antes de disputar cetro mundial

By 28/12/2013

Jesus Silvestre

Jesus Silvestre. Photo Canelo Promotions

La oportunidad de convertirse en campeón mundial absoluto WBA del peso mínimo está cerca nuevamente para el mexicano Jesús “Negrito” Silvestre.

Silvestre, quien volvió al gimnasio dos semanas después de haber perdido en una polémica decisión con Ryo Miyazaki, en Osaka, confía en que la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) nombre a la brevedad a su retador por el cinturón que ayer dejó vacante el nipón.

El peleador nayarita ostentó el cetro mundial interino de los 47.600 kilogramos, mismo que defendió una ocasión exitosamente para encarar posteriormente a Miyazaki, el pasado 11 de septiembre.

En nota publicada ayer jueves 26 en el portal asianboxing.info, se establece que “una pelea que muchos sintieron el mexicano merecía”.

http://www.asianboxing.info/5/post/2013/12/ryo-miyazaki-vacates-wba-light-flyweight-title.html

Antes de pelear nuevamente por el campeonato mundial WBA peso mínimo, Jesús “Negrito” Silvestre (Clasificado #2) subirá a combatir a seis rounds contra un rival por designar el sábado 4 de enero en Guadalajara, Jalisco, en función que marca el arranque de la temporada 2014 de CANELO PROMOTIONS.