World Boxing Association

Inauguración oficial / Segunda sesión de Directorio de la AMB se cumple en Ucrania

By Julio Thyme 08/11/2011

Durante la tarde del lunes, se celebró la ceremonia formal de apertura de la nonagésima edición de la Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo, acto en el cual estuvo el alcalde de Donetsk, Olexandr Lukianchenko, quien acompaño al presidente del organismo, Gilberto Mendoza y al vicepresidente ejecutivo Gilberto Jesús Mendoza, junto al resto del directorio.

La proyección de un video presentado por la AMB, que mostró los siete campeones mundiales que ha dado Ucrania, ganó los aplausos de todos los asistentes y sirvió para la presentación del actual campeón mundial welter AMB, el ucraniano Vyacheslav Senchenko. Un acto cultural con cantantes y bailarines profesionales fue presentado por parte de la organización seguido de la presentación de importantes promotores, directivos e invitados especiales, entre ellos Roberto Durán.

Segunda sesión de Directorio de la AMB se cumple en Ucrania

La 90 edición de la Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo, que preside Gilberto Mendoza, cumplió con su segunda fecha de Reunión de Directorio, en el Hotel Shakthar Plaza, de Donetsk, Ucrania.

En la misma se tocaron diferentes tópicos referidos a los informes de la NABA, PABA y FEDELATIN fueron presentados durante este martes. Cada uno hizo la evaluación de lo acontecido en su ente regional durante el año.

Un grupo de promotores boxísticos se hizo presente en Donetsk, para participar en la Convención, y estuvieron reunidos para plantear diferentes aspectos que afectan a sus representados.