World Boxing Association

Gobernador del Estado Aragua recibió la visita de “La Niña” Suárez

By Julio Thyme 23/11/2011

La campeona interina del peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, la venezolana Ogleidis “La Niña” Suárez, estuvo de visita en la Gobernación del Estado Aragua, y compartió con la máxima autoridad regional, Rafael Isea.

“La Niña” Suárez le contó a Isea la experiencia de conseguir el título mundial, y le pidió apoyo para el boxeo regional, especialmente el femenino.

“Se comprometió conmigo a construir un gimnasio en Tejerías para que puedan entrenar los muchachos y muchachas de la zona”, contó la boxeadora.

Igualmente aseguró Suárez, que el Gobernador en presencia de Juan Carlos Luna, presidente del Instituto Regional de Deportes de Aragua, “se comprometió a ayudarme a conseguir la casa en unas dos semanas, así que estaré unos días dedicada a eso”.

La peleadora venezolana llegó al país el pasado viernes, para renovar su pasaporte y realizar otras diligencias personales; “tenía planeado irme este viernes pero los documentos estarán listos para el próximo lunes. En cuanto tenga todo, regreso a Panamá a seguir los entrenamientos”.

Recordó que está a la espera de la confirmación de una posible defensa en el mes de diciembre, “estamos esperando la última palabra de mi manager, que si nos dice peleamos, pues peleamos”, puntualizó la venezolana.