Gilberto Jesús Mendoza presentó el resumen de la 92 Convención de Lima

By Hilmar Rojas Erazo 19/10/2013

Gilberto Mendoza - Championship Report Lima 2013Con un total de 182 participantes de 31 países, se cumplió con la 92 Convención Anual de Lima que realizó esta semana en Lima, Perú, la Asociación Mundial de Boxeo.

La fecha inicial fue para el Directorio de la AMB, quienes revisaron las actas de la Convención de Jakarta y además del Directorio Ejecutivo de Panamá 2013, además de unos trabajos especiales para analizar y aplicar el reglamento.
Los directores se dividieron en equipos, quienes se prepararon para hacer las diferentes presentaciones ante un jurado conformado por las esposas de los participantes. “La idea central era además de trabajar con los reglamentos, el evaluar el trabajo en equipo, unión y la facilidad de comunicación entre ellos” dijo Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente de la AMB.

La cena de apertura fue el momento propicio para rendir homenaje a los campeones invitados, y al periodista peruano Kike Pérez. El campeón Ray Boom Boom Mancini y el retador peruano Orlando Romero se reencontraron en Lima, 30 años después de su histórica pelea del Madison Square Garden.
El martes fue el primer día de la Asamblea General por lo que el grueso de la actividad fueron los informes presentados por los diferentes comités que conforman la AMB.

El Seminario Médico fue realizado el día miércoles. Estuvo dirigido por el Doctor Calvin Inalsingh.
Los oficiales tuvieron su turno el día jueves, dirigido por Luis Pabón y Gustavo Padilla, directores de ese comité.