Felino Jones y Don King en Moscú

By WBA 13/05/2013

Felino Jones y Don King en MoscuEl campeón mundial crucero en receso de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Guillermo Jones, estará revalidando su titulo ante el campeón regular de la AMB, el ruso Denis Lebedev, este mismo viernes, 17 de mayo, en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia.

El campeón panameño arribó este domingo a Moscú, acompañado de su promotor, Don King, un “entourage” de 18 personas, incluyendo su entrenador Anthony Armstrong.

“El Felino tiene hambre y estoy listo para probar al mundo que soy el verdadero campeón mundial,” dijo Jones a NotiFight.

Moscú goza ahora mismo de un excelente clima de primavera, por lo que se anticipa que no habrá problemas para correr al aire libre, en estos últimos días, para el campeón panameño, mientras afina su peso optimo en los pesos cruceros de 200 libras.

El martes, Jones y Levedev realizaran un entrenamiento publico, ante la prensa local y el miércoles será la ultima conferencia de prensa, previo al combate mundialista de la AMB.

“Es desde Rusia, con amor y entendimiento, una extravagancia deportiva, para traerle a la gente paz, democracia y libertad. El presidente Putin dijo que ‘Nadie, ni nada, detendré a Rusia en su camino para agrandar la democracia y asegurar los derechos humanos y libertades’, asi que yo lo apoyo por una Rusia mejor, para la gente de Rusia.

Los encargados de llevar los puntos del pleito serán el italiano Giuseppe Quartarone, el alemán Oliver Brien y el polaco Leszek Jankowiak.

Mientras que para el compromiso por el título de los pesados, que esa misma noche defenderá el ruso Alexander Povetkin ante el polaco Andrzej Wawrzyk, tendrá al estadounidense Russell Mora para que dirija las acciones en el cuadrilátero.

Las tarjetas estarán a cargo de Cristodoulou, Brien y Quartarone.

George Martínez será el supervisor de ambos combates.