El monarca interino súper ligero de la AMB, Johán Pérez, visitó colegio en Caracas

By Hilmar Rojas Erazo 09/05/2012

El monarca interino súper ligero de la AMB, Johán Pérez, visitó colegio en Caracas

¡A clases con el campeón!

El campeón interino de la AMB en las 140 libras, Johán Pérez, visitó el colegio “Nicolás de Castro” en Caracas para dar una charla formativo “Lucha Contra las Drogas”, el joven de 27 años ha comenzado un programa para concientizar a los jóvenes estudiantes y brindarles información sobre este flagelo.

“Este es una iniciativa que tenía desde hace tiempo y ahora con mi equipo de trabajo hemos podido llevarla a cabo. Además es una continuidad del planteamiento de la AMB de darle un nocaut a las drogas. Con este mensajes esperamos que los jóvenes tomen conciencia”, declaró el rey de las 140 libras, quien tiene planteado viajar la próxima semana a los Estados Unidos.

Pérez se trasladará a Norteamérica para definir su primera defensa interina y conocer los planes que llevará adelante su empresa promotora Golden Boy Promotions. “Hasta los momentos hay varias propuestas y allá estudiaremos la mejor. Me gustaría Michael Katsidis que ha sido una de los nombres que más me han mencionado. Pero estoy listo para enfrentar al que sea. Mi plan es entrenar en Panamá y viajar a los Estados Unidos unos diez días antes de la pelea, sin embargo todo se conversará con la empresa Golden Boy. Hasta los momentos estamos esperando los pasajes para viajar a Estados Unidos, no hay fecha definida”, precisó.

El oriundo de la populosa barriada de La Vega también detalló que está interesado en formar una fundación en pro de apoyar y desarrollar mensajes contra el consumo de sustancias prohibidas.

“La fundación nos permitirá dar charlas en el país y sería sin fines de lucro. Siempre con el objetivo de llevar un mensaje positivo a toda la gente y especialmente a los muchachos”, continuó.

El campeón interino visitará otros colegios de la capital y dijo que le gustaría estar en contacto con los niños de las barriadas. “Pienso que es una iniciativa que puede apoyar la empresa privada y que puedo desarrollar sin afectar mis entrenamientos. Quiero aprovechar que somos campeones mundiales para hacer el bien para mi país. Que el deporte sea algo positivo para la gente”, finalizó.

Pérez compartió con toda la comunidad de la institución educativa, firmó autógrafos y además demostró todo su gentilicio.