¡Cristian Mijares 118 y Nehomar Cermeño 118 en Torreon!

by
¡Cristian Mijares 118 y Nehomar Cermeño 118 en Torreon!

¡Cristian Mijares 118 y Nehomar Cermeño 118 en Torreon!

by
¡Cristian Mijares 118 y Nehomar Cermeño 118 en Torreon!

CAMPEONATO MUNDIAL INTERINO GALLO AMB
 

 

El ex campeón mundial unificado, el mexicano Cristian Mijares 36-4-2 (15 KOs), estará enfrentando al contendor venezolano Nehomar Cermeño 16-0 (10 KOs), por el título mundial interino gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la pega estelar de una velada (“Del Infierno a la Gloria”) que ocurrirá este mismo sábado, 14 de Marzo, en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, México. El Mijares-Cermeño, promocionado por KO Entertainment, será televisado en vivo por Televisa “El Canal de las Estrellas”.
 

 

El magno evento boxístico se desarrollo bajo el marco del festival “KO a las Drogas y por el Medio Ambiente”, auspiciado por la AMB y el Gobierno de Coahuila.
 

 

NotiFight.com se encuentra en lugar de los hechos, en donde participamos este viernes por la tarde de la ceremonia del pesaje oficial, realizada en el agencia de ventas de automóviles Toyota, que patrocinan este evenyo. El pesaje oficial fue asistido por gran cantidad de miembros de la prensa local e internacional y que fue animada por Jesús Gómez Flores, KO Entertainment, y Ignacio “Nacho” Huizar y Guillermo “Memo” Roach, co-promotores del evento.
 

 

Supervisando el pesaje oficial de los duelos estelares, estuvieron el vicepresidente ejecutivo de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, el director de clasificaciones mundiales de la AMB, José Oliver Gómez, y los directivos de la AMB, el profesor Miguel Prado y el doctor Calvin Inasingh.
 

 

Cristian Mijares registro 118 libras exactas, al igual que su rival venezolano, Nehomar Cermeño, quien detuvo la balanza en 118 libras. Inmediatamente del pesaje, ambos posaron para las cámaras, con la preciada faja mundial de la AMB.
 

 

El ex campeón mundial supermosca unificado Mijares estará en busca de su tercer título mundial, en dos categorías diferentes, al subir a los pesos gallos y en su propio patio. Para el clasificado mundial Neohmar Cermeño, esta pelea será la primera oportunidad mundialista en una carrera poco conocida por el fanático latino, ya que el venezolano compitió en Alemania y Panamá, en duelos de apoyo, no-televisados.
 

 

En uno de los duelos semi-estelares, el invicto contendor peso pesado, de origen mexicano, David Rodríguez, quien registro 249 libras, intercambiara cuero de vaca con el argentino Manuel Pucheta, quien marco 237 libras, por el cetro de la NABA, avalado por la AMB.
 

 

En la tercera pelea co-estelar, el contendor estadounidense Austin Trout 16-0 (12 KOs), que marco 154 libras, se medirá al mexicano Martin Avila 9-4 (3 KOs), quien detuvo la romana en 154 libras, por el cetro superwelter vacante de la NABA, avalado por la AMB.
 

 

Boletos disponibles en las taquillas del Coliseo Centenario de la Ciudad de Torreón o bien a través de www.superboletos.com . AREA GENERAL 150 pesos, AREA PREFERENTE 200 pesos, AREA ORO 350 pesos, AREA PLATINO 500 pesos, RING SIDE NUMERADO 600 pesos, RING SIDE PLATA 1,000 pesos y RING SIDE DORADO 1,200 pesos.
 


20th Edition Of The WBA KO Drugs Festival Photo Gallery



Maracay celebrates Gilberto Mendoza Boxing Festival

Maracay celebrates Gilberto Mendoza Boxing Festival

With the participation of boxers from Apure, Miranda and Aragua,...

Four years after the departure of “Pepe” Graglia

Four years after the departure of “Pepe” Graglia

Today marks four years since the sad departure of José...

Walters won WBA Continental Americas belt in his return to the U.S.

Walters won WBA Continental Americas belt in his return to the U.S.

Jamaican boxer Nicholas Walters defeated Joseph Adorno on a split...