¡Con Fuerza Concepción-Salado y KO a las Drogas!

by
¡Con Fuerza Concepción-Salado y KO a las Drogas!

¡Con Fuerza Concepción-Salado y KO a las Drogas!

by
¡Con Fuerza Concepción-Salado y KO a las Drogas!

CAMPEONATO MUNDIAL INTERINO MOSCA AMB
 

 

Este miércoles, en el Salón La Fontanela, del Hotel Continental en la ciudad de Panamá, Panamá, se realizo la última conferencia de prensa para el XXI Festival “KO a las Drogas” (la tercera en Panamá), auspiciado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y que tomara vida este mismo sábado, 5 de septiembre, en la Arena Roberto “Mano de Piedra” Duran en Panamá.
 

 

El festival boxístico, que será co-promocionado por Promociones y Eventos del Istmo y Golden Boy Promotions, se realizara en beneficio de la Asociación Nacional contra el Cáncer de Panamá (ANCEC).   
 

 

El atractivo estelar del festival será por el Título Mundial Interino Mosca de la AMB, entre el panameño Luis “El Nica” Concepción (17-1, 12 kos) y el mexicano Omar Salado (21-1, 12 kos).
 

 

En el combate principal del respaldo, el ex retador mundial pluma, el panameño Roineth Caballero, medirá fuerzas con el ex campeón mundial supergallo de la OMB, el mexicano Daniel Ponce De León, en un duelo eliminatorio pluma de la AMB. El ganador se convertirá en el retador mandatorio de la corona pluma de la AMB, ahora mismo en manos del cubano Yuriorkis Gamboa.
 

 

Las dos peleas principales del festival serán televisadas por HBO Plus.
 

 

Como una atracción especial, la leyenda del ring y retirado múltiple ex campeón mundial, Oscar De La Hoya, estará realizando un combate de exhibición con Gilberto Jesus Mendoza. Esta actividad particular también recaudara fondos para la causa del festival.
 

 

La conferencia conto con la participación del promotor Rogelio Espiño, Gilberto Jesús Mendoza, Vice-presidente ejecutivo de la AMB, Omar Moreno, Director de PanDeportes y Eric Gomez, Vicepresidente de Golden Boy Promotions

 

Palabras   de los Actores Principales
 

 

Vice-presidente Ejecutivo de la AMB Gilberto de Jesús Mendoza:
 

 

En lo personal me siento muy emocionado por el crecimiento que   vamos alcanzando cada vez mas y también estamos muy agradecidos con HBO Plus y a Pro mociones y Eventos del Istmo quienes se han encargado de organizar este gran evento y en especial a Rogelio Espiño quien ha sido el hombre con paciencia y dedicación para que este evento se lleve a cabo el cual merece todo el merito, este evento es muy especial   donde los fondos serán destinaos al cáncer ya que en lo personal   mi padre ha tenido con el cáncer   en las garganta y eso me   ha cambiado la vida ya que me ha dado otra forma de pensar que las vida es una y a las ves me ha motivado a seguir adelante realizando   boxeo en toda la   Latinoamérica con lo he hecho en Panamá y en Venezuela, a todos los participantes del Ko a las Drogas le deseo suerte en sus combates.
 

 

Geraldine Totesaut Representante por HBO Plus:
 

 

HBO Plus esta muy motivado   por estar por primera vez en Panamá para lo que será esta transmisión   de corte internacional, la transmisión será a partir   de las 9 de la noche   hora de Panamá y será transmitida   también desde México hasta a Argentina donde se presentara el nivel de boxeo panameño a nivel internacional y adicional a eso la presencia de Oscar de La Hoya. Nuevamente en un cuadrilátero después de su retiro.
 

 

Eric Gómez Representante   y Matchamaker de Goleen Boy Promotions:
 

 

Es un placer para mi estar   presente en este país tan hermoso como Panamá, donde nació uno de mis ídolos, Roberto Mano de Piedra Duran insignia del deporte a nivel mundial, es la primera vez que Golde   Boy Promotion visita esta nación y por ello nos sentimos orgullosos de contribuir al, boxeo en un evento que duro 4 meses de organización continua para así dar una buena demostración del boxeo latino a todo el mundo la noche del evento que esta conformada por boxeadores de elite.
 

 

Rogelio Espiño Promotor de Promociones y Eventos del Istmo   :
 

 

Primero que todo agradezco a Gilberto de Jesús Mendoza la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) por confiar en Panamá y   en Promociones y Eventos   del Istmo para organizar este evento de tal magnitud y al Director del Instituto Nacional de Deportes (INDE) Omar Moreno por su apoyo incondicional al deporte panameño,   agradezco a los boxeadores nacionales e internacionales por estar presente y dispuestos a participar en este evento compuesto de 12 combates muy interesantes y explosivos ya que todos los púgiles el día del examen medico presentaron un buen estado de salud, lo cual hace difícil el resultado de cada una de estas peleas, este evento extrañara la presencia de José “Maco” Arboleda quien   esta dispuesto a participar en este evento, pero lastimosamente falleció producto de un accidente automovilístico y su presencia nos hará mucha   falta por la gran persona que fue este humilde boxeador que en paz descanse.
 

 

Boxeador   Panameño Luís Concepción:
 

 

No tengo mucho que decir, solo que estoy preparado al cien por ciento para este combate y   para ser campeón mundial por cualquiera de las dos vías, ya sea por   nocaut técnico o por decisión.
 

 

Boxeador Mexicano Omar Salado:
 

 

Ante todo agradezco lo que   a Panamá y a su gente por el trato que me han dado y a los organizadores del evento que hacen posible mi presencia en este cartelera tan importante, será un combate muy difícil donde el que sea mas vivo arriba en el ring será el vencedor, que gane el mejor.
 

 

Boxeador Mexicano Daniel Ponce de León:
 

 

Primero mis respetos a todos los púgiles   aquí presentes, espero dar una buena pela y dar lo mejor de mi para enaltecer a mi país aunque se que no será nada fácil este combate por el gran rival al cual me enfrentare.
 

 

Boxeador Panameño   Roynet Caballero:
 

 

Esta es la oportunidad   que estaba esperando y por ello me he preparado a conciencia en mi preparación por que se que no será fácil y   me siento listo para afrontar este reto.
 

 

 

 

 

PROGRAMA DE LA VELADA ENTERA
 

 

Campeonato Mundial Mosca Interino AMB
 

(PAN) Luis” El Nica” Concepción vs Omar Salado (MEX)
 

 

Eliminatoria Mundial Pluma AMB
 

Roynet “El Mus”Caballero (PAN) vs Daniel Ponce de León (MEX)
 

 

Exhibición Benéfica
 

Gilberto Jesus Mendoza vs Oscar”Golden Boy” de la Hoya

 

 

Titulo Intercontinetal Super Mosca AMB
 

(Pan) Ricardo”El Matemático” Nuñez vs Timur Shailezov (Kig)
 

 

Titulo Internacional/Titulo Fedelatin Super Welter AMB
 

(Col) Nilson”El Martillo” Tapia vs Austin Trout (EE.UU.)
 

 

(Ecuador) Fernando Angulo vs Ameth Díaz (Pan)
 

 

(Ven) Nelson Linares vs Charlie Navarro (Ven)
 

 

(Pan) Luis Andrés Pineda vs Evans Quinn (Nic)
 

 

(Pan) Mercedes Concepción vs Julio Canastuj (Gua)
 

 

Jack Santos vs Jesus Santos
 

 

Los boletos de este gran evento estarán de venta por Ticket Plus y en Farmacias Metro (El Dorado, Obarrio, Calle 50, Costa Del Este, Brisas del Golf y Villa Lucre), Hometeck (Colon, Los Pueblos, Albrook y Los Andes), Extreme Planet Avenida (Avenida Balboa) y Subaru (Calle 50).
 

 

Pre-venta en 8.00 Entrada General, 20.00 Preferencial, 60.00 VIP, 125.00 VIP Plus y 250.00 super VIP .


Shot of the day!

Shot of the day!



Maracay celebrates Gilberto Mendoza Boxing Festival

Maracay celebrates Gilberto Mendoza Boxing Festival

With the participation of boxers from Apure, Miranda and Aragua,...

Four years after the departure of “Pepe” Graglia

Four years after the departure of “Pepe” Graglia

Today marks four years since the sad departure of José...

Walters won WBA Continental Americas belt in his return to the U.S.

Walters won WBA Continental Americas belt in his return to the U.S.

Jamaican boxer Nicholas Walters defeated Joseph Adorno on a split...