Chris Jones, Ricky Hatton y Amir Khan llegan esta tarde a Panamá y Roberto Durán los recibirá

By Hilmar Rojas Erazo 27/02/2012

Roberto Durán irá a recibirlos al Aeropuerto de Tocumen.

Chris Jones, Ricky Hatton y Amir Khan llegan esta tarde

Este martes 28 de Febrero llegan a la capital panameña grandes figuras del mundo boxístico, los ex campeones John Ruiz, Leo Gamez, además de los actuales monarcas Takashi Uchiyama, Guillermo Rigondeaux, entre otros.

Prensa AMB. 27 de Febrero.- El grueso de los invitados especiales para la Cena Anual de Premiación de la Asociación Mundial de Boxeo, que se realizará mañana miércoles en Panamá, llega hoy martes a la capital panameña.

El campeón indonesio Chris John, junto a los ex campeones británicos Ricky Hatton y Amir Khan llegarán a las 5:05 pm, en vuelo de KLM procedente de Amsterdam.

A la 1:55 pm proveniente de Houston, por Continental arribará el ex monarca John Ruiz; minutos antes, a la 1:13 pm desde Miami, llegará el campeón interino del peso ligero, Richard Abril.

Los costarricenses Bryan “Tiquito” Vásquez y Hanna Gabriels llegarán a las 2:00 pm, y Guillermo Rigondeaux a las 2:24 pm, en vuelo de Copa desde Miami.

Kina Malpartida estará en Panamá a las 5:10 pm. Dos minutos más tarde aterrizará proveniente de Valencia, Venezuela, el ex tetracampeón campeón Leo Gámez llega a las 5:12 pm.

Beibut Shumenov llegará a las 7:15 pm, el azteca Hernán “Tyson” Márquez, al aterrizar en vuelo desde México a las 8:18 pm, el reconocido anunciador Jimmy Lennon estará en Panamá a las 9:45 pm, y a las 10:15 pm, aterrizará Austin Trout.

Los mañaneros

En la mañana, exactamente a las 8:12 am, el boricua Víctor “Luvy” Callejas, quien militó en las 122 libras. Mientras que a las 8:16 am, arribará Donny Lalonde.

El japonés Takashi Uchiyama junto al ex campeón Kaosai Galaxy aterrizarán a las 10:28 am.

Durante el día de ayer, llegaron a Panamá el campeón ucraniano Vyseslav Senchenko, y la campeona mexicana Jackie Navas.