World Boxing Association

“Chocolatito” González está listo para defender su título

By Hilmar Rojas Erazo 27/04/2012

“Chocolatito” González está listo para defender su títuloEn Los Ángeles frente a “El Príncipe”  García

El campeón de las 108 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, Román “Chocolatito” González defenderá este sábado su cinturón frente al mexicano Ramón “El Príncipe” García, en la pega que se realizará en Fairpplex, de Pomona, California.

González intentará retener su corona y además extender su cadena de triunfos, que actualmente tiene en 31 peleas, con 26 nocauts, frente al ex campeón azteca que acumula 16 ganadas, con tres derrotas y una igualada, con 9 nocauts.

El nicaragüense aspira que la fuerza y su pegada sea suficiente para salir con las manos en alto, “estoy preparado y además tengo la intención de verme bien en los Estados Unidos, donde peleo por segunda vez, y es un mercado que puede dar muchas oportunidades”, confesó a la prensa estadounidense.

Igualmente resaltó, que no tiene problemas con su peso y espera hacer más defensas del cinturón oro y negro, antes de escalar a otras categorías.

Por su parte, el mexicano García también insiste que está listo para arrebatarle la faja a González, y volver a ser rey del mundo.