World Boxing Association

Cermeño y Linares compartieron con los niños en Vargas

By Julio Thyme 22/03/2010

La mañana del viernes fue realmente diferente y especial para los pequeños de la Liga Municipal de Boxeo de Vargas, quienes en el Polideportivo José María Vargas recibieron la grata visita de los púgiles venezolanos Jorge “Niño de Oro” Linares, el campeón interino del peso gallo de la AMB, Nehomar Cermeño, y el litoralense, Gusmyr Perdomo. Todos ellos estarán el próximo sábado 27 de marzo en la velada boxística titulada “El Desafío”, que comenzará a las 8:00 de la noche, y que se disputará en el propio Domo de Vargas. Cermeño, Linares y Perdomo estuvieron acompañados por el Alcalde del Estado Vargas, Alexis Toledo, quien agradeció que los profesionales hicieron un paréntesis en sus entrenamientos para compartir con el futuro boxístico del estado.

Los niños se mostraron más que contentos, porque vieron a los tres peleadores entrenar, y además, pudieron compartir con ellos. “Es importante que tengan constancia y sobre todo que si trabajan duro pueden llegar a ser campeones”, comentó Cermeño.

“No es fácil, pero todos podemos conseguir nuestras metas, nuestro sueño. Si nosotros pudimos hacerlo, ustedes también van a poder, no duden eso”, les ratificó Linares.

Los niños no solo recibieron las palabras de aliento, también unos guantes de boxeo autografiados, y jugaron baloncesto con los profesionales.