World Boxing Association

Brandon Ríos y Richard Abril listos para fajarse en Las Vegas

By Hilmar Rojas Erazo 12/04/2012

Conference Brandon Ríos - Richard Abril - WBALa pelea será este sábado por el título ligero.

La pelea será este sábado por el título ligeron los ánimos al máximo se realizó la rueda de prensa para encarar a los boxeadores Brandon Ríos y Richard Abril, quienes este sábado se enfrentarán por el cinturón del peso ligero, de la Asociación Mundial de Boxeo, en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Abril, es dueño del título interino ligero AMB, que ganó el pasado mes de octubre en Panamá, frente al ex campeón Miguel “Aguacerito” Acosta, quien también fue víctima de Ríos.

La tensión entre ambos peleadores, Ríos y Abril, estuvo presente desde primer momento por los encuentros anteriores donde no han perdido tiempo de decirse cosas, y darse empujones.

Durante la rueda de prensa, “Bam Bam” Ríos dio a entender que es el favorito para ganar la pelea, y aseguró que lo hará. “Estoy listo para ganar el sábado y también a mi otro rival”.

Ríos cuenta con 29 triunfos, 22 de ellos por nocaut, y un empate, sin conocer hasta el momento la derrota, lo que destacó en sus palabras ante la prensa. También advirtió que desea recuperar la faja negro y oro, que una vez tuvo.

Por su parte, Abril, actual rey interino llega con 17 victorias, dos caídas y un empate. Reconoció que la pelea no será fácil, pero admitió estar listo para afrontarla.