Boxeo femenino en Campaña Contra las Drogas – “Abre los Ojos, Limpia el Alma”

By Daniel Alonso jr. 29/03/2012

Ogleidis Suárez vs Alys SánchezPhotos by Tonch Fussá

Las hermosas boxeadoras venezolanas Ogleidis “La Niña” Suárez, campeona mundial interino pluma AMB, y Alys “La China” Sánchez participaron de una sesión de fotos como parte de la promoción al Festival KO a las Drogas del próximo 28 de abril en Venezuela.

Suárez y Sánchez lucieron muy sensuales y cómodas frente al lente de la cámara que no dejó de disparar flashes en todo momento. En medio de un ambiente boxístico, en el gimnasio privado Panama KO by Roberto Durán, las chicas desfilaron con atuendos deportivos todo con el fin de promocionar la iniciativa que la Asociación Mundial de Boxeo viene desarrollando desde hace años, el Festival Ko a las Drogas.

“La Niña” defenderá su título mundial.Por su parte “La China” debuta ante su público en Maracay al enfrentarse a la colombiana Paulina Cardona.

Como parte de la promoción la Asociación Mundial de Boxeo estará realizando una segunda sesión de fotografías con Ogleidis y Alys, pero esta vez en exteriores.

A continuación la primera parte de la sesión fotográfica con Ogleidis Suárez y Alyz Sánchez.

¡Todo por una Causa Social!

 

Ogleidis "La niña" SuárezOgleidis "La niña" SuárezAlys SánchezAlys Sánchez - AMBOgleidis "La niña" Suárez - AMBAlys Sánchez - AMBOgleidis "La niña" Suárez - AMB