World Boxing Association

AMB y Campeones Mundiales en alegre visita al Hospital del Niño

By WBA 29/09/2010

Con el fin de confirmar su compromiso social, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y sus campeones mundial Luis ‘El Nica’ Concepción, Guillermo ‘El Felino’ Jones y Celestino ‘Pelenchín’ Caballero, compartieron un grato momento con niños hospitalizados en el Hospital del Niño, en Ciudad de Panamá, todo esto en el marco del XXII Festival Ko a las Drogas.

Los directivos de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, José Oliver Gómez y Miguel Prado también estuvieron en la visita, junto a los campeones, los cuales entregaron juguetes y regalaron momentos de alegría a los niños. “Está es parte de la labor que debe cumplir la AMB, demostrar esa parte social que tiene el boxeo”, indicó Gilberto Jesús Mendoza, vicepresidente del organismo.

Alberto Bissot, director del Hospital del Niño agradeció la visita. “Estamos agradecidos con la AMB por su apoyo, además traer a estos campeones es importante para los niños, que los ven a ellos como ejemplo”.

La AMB, a parte de la visita al hospital, también entregará la suma de 15 mil dólares como ayuda a esta institución especializada en la salud de menores de edad panameños.

“Para nosotros como campeones es motivador estar con estos niños y ver que más allá de sus enfermedades, tienen energía para sonreír, para pasar un tiempo agradable y hasta me sorprende como conocen de boxeo a sus figuras”, expresó Celestino ‘Pelenchín’ Caballero, supercampeón supergallo AMB.

“Demostrar que el boxeo puede generar situaciones de cambios sociales y beneficios a la comunidad es parte de la misión de la AMB y del Ko a la Drogas”, indicó Mendoza Jr. al termino de esta especial visita.