World Boxing Association

AMB se une al duelo por la muerte del periodista venezolano Jhonny González

By WBA 03/05/2013

AMB se une al duelo por la muerte del periodista venezolano Jhonny GonzalezCon el pesar del trágico fallecimiento del amigo periodista Jhonny González, la Familia de la Asociación Mundial de Boxeo emite la siguiente Resolución.

Lamentar profundamente la sensible desaparición física de Johnny González.

Presentar nuestras sinceras condolencias a los familiares de Jhonny y amigos.

Ser portadores de un mensaje solidario de apoyo a la familia González, en estos momentos de luto y dolor, esperando que la luz infinita de Dios mitigue las huellas de tristeza con la esperanza de la resurrección eterna.

Hacer entrega de esta resolución a la familia González.

El presidente de la AMB, Gilberto Mendoza, lamentó la desaparición física de Jhonny González, “Jhonny González, dedicado a tiempo completo a resaltar el valor del boxeo venezolano. Su valioso aporte nos hará falta. Paz a su alma”.

Igualmente, el vicepresidente del ente mundial, Gilberto Jesús Mendoza. “Se fue un talento para el periodismo deportivo. Se fue en su mejor momento. Se fue un aliado del púgil criollo. Se fue mi amigo”.

Una vez más, a nombre de todo el Directorio de la AMB, y de la Familia del Boxeo de la cual Jhonny formó parte, nuestras más sentidas palabras de condolencia para sus allegados.

Paz a su alma.

            Click to download the attached file(s):