World Boxing Association

AMB cumple última sesión de trabajo

By WBA 26/11/2010

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cumplió este viernes con la última jornada de trabajo de la 89na. Convención Anual que tuvo como sede el  Centro de Convenciones Hotel Crowne Plaza de Managua, Nicaragua.  

 

La jornada inició con la charla de administración del boxeo, modelo del negocio y medio ambiente dirigida por el Ing. Gilberto J. Mendoza y el Lic. Miguel Prado, quiénes hablaron ampliamente sobre la importancia que juega una buena administración dentro de un organismo.

Por la tarde, se procedió a discutir el informe de clasificaciones mundiales conducido por el Lic. José Oliver Gómez y el informe de campeonatos mundiales dictado por el Ing. Gilberto J. Mendoza, quiénes discutieron la situación actual de los campeones del organismo y las peticiones de clasificaciones realizadas por los promotores.


 
El informe de campeonatos mundiales de la AMB, mostró resultados positivos durante el presente año, con una cantidad de 51 combates mundiales realizados en lo que va del año, superando a los demás organismos mundiales.  

En la parte final de la jornada los representantes de los organismos de títulos regionales, presentaron su informe sobre los combates realizados el presente año.  
 
Además   de la charla motivacional    dirigida por el Campeón Mundial Ligero de la AMB, el venezolano Miguel “Aguacerito” Acosta, quién cautivo la atención de los presentes y la petición   innovadora de los árbitros comandada por el puertorriqueño Luis Pabón en utilizar la repetición instantánea   en los combates.